jueves, 2 de diciembre de 2010

Aprobación provisional de la modificación de las Ordenanzas Fiscales para el ejercicio 2011

Página 14889 .-  Núm. 145
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Viernes, 26 de noviembre de 2010


AYUNTAMIENTO DE CERVERA DEL RÍO ALHAMA
Aprobación provisional de la modificación de las Ordenanzas Fiscales para el ejercicio 2011
III.C.3018   
El Pleno del Ilmo. Ayuntamiento de Cervera del Río Alhama, en Sesión Extraordinaria celebrada con fecha 18 de noviembre de 2010, Aprobó Provisionalmente la modificación de las Ordenanzas Fiscales siguientes: Nº 18 Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa por el servicio de recogida domiciliaria de basuras o residuos sólidos urbanos.
Nº 19 Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa por abastecimiento de agua potable a domicilio, incluidos los derechos de enganche, colocación y utilización de contadores
.
Se anuncia que dicho Acuerdo, con todos los antecedentes, permanecerá expuesto al público en la Secretaría del Ilmo. Ayuntamiento de Cervera del Río Alhama por término de treinta días, a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja, durante cuyo plazo podrán los interesados examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
En el supuesto de que no se presenten reclamaciones, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo hasta entonces provisional, en virtud de lo preceptuado por el artículo 17.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.
En Cervera del Río Alhama, a 22 de noviembre de 2010.- El Alcalde-Presidente, José Luis Sanz Alonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario