viernes, 10 de diciembre de 2010

Resolución para la financiación conjunta de los gastos de personal en materia de servicios sociales

Página 15211 .-  Núm. 150
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Viernes, 10 de diciembre de 2010


CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA
Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, de 26 de noviembre de 2010, por la que se dispone la publicación del resumen del convenio de colaboración entre el Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Servicios Sociales, y los Ayuntamientos de Brieva de Cameros, Canales de la Sierra, Mansilla de la Sierra, Matute, Tobía, Ventrosa, Villavelayo, Viniegra de Abajo y Viniegra de Arriba, para la financiación conjunta de los gastos de personal en materia de servicios sociales
III.A.3895   
De acuerdo con lo establecido en el artículo 4 del Decreto 11/1996, de 15 de marzo, por el que se regula el Registro de Convenios de la Comunidad Autónoma de La Rioja y en uso de las atribuciones que tengo conferidas, resuelvo proceder a la publicación del resumen del convenio que figura como anexo a la presente resolución.
En Logroño, a 26 de noviembre de 2010.- La Secretaria General Técnica de la Consejería de Presidencia, Carmen Gómez Collado.
Resumen del convenio de colaboración entre el Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Servicios Sociales, y los Ayuntamientos de Brieva de Cameros, Canales de la Sierra, Mansilla de la Sierra, Matute, Tobía, Ventrosa, Villavelayo, Viniegra de Abajo y Viniegra de Arriba, para la financiación conjunta de los gastos de personal en materia de Servicios Sociales.
Órganos que lo suscriben: Dña. Sagrario Loza Sierra, Consejera de Servicios Sociales y los Alcaldes-Presidentes de los Ayuntamientos de Brieva de Cameros, Canales de la Sierra, Mansilla de la Sierra, Matute, Tobía, Ventrosa, Villavelayo, Viniegra de Abajo y Viniegra de Arriba.
Fecha de la firma: 10 de noviembre de 2010.
Objeto: La Consejería competente en materia de Servicios Sociales y los Ayuntamientos firmantes acuerdan colaborar en el establecimiento y desarrollo de los Servicios Sociales del primer nivel, garantizando la continuidad en la prestación de los mismos, a través de su participación en la financiación del coste del personal de plantilla de la citada entidad local que los atiende.
Financiación: El Gobierno de La Rioja hará una aportación máxima para el año 2010 de
28.407,01 euros.
Vigencia: Este convenio tiene vigencia anual, extendiendo sus efectos desde el 1 de enero de 2010 al 31 de diciembre de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario