viernes, 17 de diciembre de 2010

"Contratación de servicio para la realización de un estudio de mercado de valores inmobiliarios rústicos que permita el establecimiento de un sistema de precios medios de mercado en el ámbito de la Comunidad Autónoma de La Rioja"

Página 15450 .-  Núm. 152
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Miércoles, 15 de diciembre de 2010


CONSEJERÍA DE HACIENDA
Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación en tramitación ordinaria para: "Contratación de servicio para la realización de un estudio de mercado de valores inmobiliarios rústicos que permita el establecimiento de un sistema de precios medios de mercado en el ámbito de la Comunidad Autónoma de La Rioja", expediente nº 12-7-2.01-0004/2011
IV.A.1375   
Entidad adjudicadora: Consejería de Hacienda a través de Dirección General de Tributos.
Objeto: Contratación de servicio para la realización de un estudio de mercado de valores inmobiliarios rústicos que permita el establecimiento de un sistema de precios medios de mercado en el ámbito de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
Presupuesto de contrata (IVA no incluido): sesenta y cinco mil euros (65.000,00 euros).
Anualidades (IVA incluido):
Año 2011: 76.700,00 euros.

Plazo total de ejecución: Cinco meses a partir del día siguiente a la firma del contrato.
Lugar de entrega: Dirección General de Tributos de la Consejería de Hacienda del Gobierno de La Rioja - c/ Portales, 46 de Logroño.
Obtención de información y documentación: En el Servicio de Contratación de la Consejería de Hacienda (C/ Marqués de Murrieta, 76 ala oeste, planta 2ª), Telef. 941 291 912 y 941 291 667 y en internet, a través de la página web del Gobierno de La Rioja www.larioja.org (Contratación Pública, Hacienda), hasta la fecha límite de presentación de ofertas.
Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera:
Declaración de entidades financieras que acredite que el contratista tiene capacidad financiera suficiente para ejecutar un trabajo del mismo importe al del objeto de este contrato.
Documentación acreditativa de la solvencia económica:
Declaración emitida por entidad financiera que acredite que el contratista tiene capacidad financiera suficiente para ejecutar un trabajo del mismo importe al del objeto de este contrato.
b) Solvencia técnica:
El equipo encargado de los trabajos deberá contar con un Director, que deberá ser titulado superior y tener la suficiente experiencia en la realización de al menos un trabajo de objeto similar a este contrato. El resto de personal que lleve a cabo la ejecución del contrato deberá ser como mínimo de 3 personas de las que dos de ellas deberán estar en posesión del título de Ingeniero Agrícola o Ingeniero Técnico Agrícola y una de Técnico Informático.
Documentación acreditativa de la solvencia técnica:
Relación de los principales servicios o trabajos realizados por la empresa en los últimos tres años que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos.
Declaración del licitador en la que se identifique nominalmente al equipo encargado de los trabajos (tanto al Director como al resto de personal técnico participante en la ejecución de los trabajos objeto de esta contratación), especificando sus conocimientos y experiencia profesional, y acreditando su titulación.
Criterios de valoración y su ponderación:
1.- Criterios evaluables de forma automática: hasta 50 puntos.
1.1- Oferta Económica: de 0 a 30 puntos.
1.2- Oferta Temporal: de 0 a 20 puntos.
2.- Criterios cuya valoración depende de un juicio de valor: hasta 50 puntos.
2.1- Desarrollo del trabajo de campo: hasta 10 puntos.
2.2- Estudio sobre la posible evolución del mercado en fechas posteriores al trabajo: hasta 10 puntos.
2.3- Disponibilidad y comunicación: hasta 10 puntos.
2.4- Entrega en otros formatos adicionales de soporte informático: hasta 10 puntos.
2.5- Mejoras en la prestación del servicio: hasta 10 puntos.
Presentación de ofertas: Hasta el día 30 de diciembre de 2010, en el Registro General delGobierno de la Comunidad Autónoma de La Rioja (C/ Capitán Cortés 1, Bajo - 26071 Logroño), adjuntando la documentación exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres (3) meses.
Admisibilidad de variantes: No se autorizan.
Apertura del sobre "C": A las diez horas del día 12 de enero de 2011, en la sala de licitaciones de la Consejería de Hacienda del Gobierno de la Comunidad Autónoma de La Rioja (C/ Marqués de Murrieta, 76 ala oeste, planta 2ª).
El lugar, día y hora de la apertura pública del sobre "B" se comunicará en el Perfil del Contratante (www.larioja.org).
Gastos de publicidad: máximo trescientos euros (300,00 euros).
Logroño, 9 de diciembre de 2010.- La Responsable del Área de Contratación, Carmen Mª López Sáenz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario