miércoles, 15 de diciembre de 2010

Resumen del convenio de colaboración suscrito entre el Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial y la Federación Riojana de Caza para la gestión de las ayudas económicas para el pago de los servicios de vigilancia obligatoria efectuados en los cotos de caza de La Rioja

Página 15217 .-  Núm. 150 BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA Viernes, 10 de diciembre de 2010




CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA
Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, de 26 de noviembre de 2010, por la que se dispone la publicación del resumen del convenio de colaboración suscrito entre el Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial y la Federación Riojana de Caza para la gestión de las ayudas económicas para el pago de los servicios de vigilancia obligatoria efectuados en los cotos de caza de La Rioja
III.A.3907   
De acuerdo con lo establecido en el artículo 4 del Decreto 11/1996, de 15 de marzo, por el que se regula el Registro de Convenios de la Comunidad Autónoma de La Rioja y en uso de las atribuciones que tengo conferidas, resuelvo proceder a la publicación del resumen del convenio que figura como anexo a la presente resolución.
En Logroño, a 26 de noviembre de 2010.- La Secretaria General Técnica de la Consejería de Presidencia, Carmen Gómez Collado.
Resumen del convenio de colaboración suscrito entre el Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial y la Federación Riojana de Caza para la gestión de las ayudas económicas para el pago de los servicios de vigilancia obligatoria efectuados en los cotos de caza de La Rioja.
Órganos que lo suscriben: Dña. Mª Aránzazu Vallejo Fernández, Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial y D. Eusebio Hernando Cubilla, Presidente de la Federación Riojana de Caza
Fecha de la firma: 9 de noviembre de 2010.
Objeto: Regular las condiciones y obligaciones asumidas por la Federación Riojana de Caza como Entidad Colaboradora de la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial en la tramitación de la concesión y pago de ayudas para la financiación parcial de los servicios de vigilancia mínima obligatoria de los cotos de caza de La Rioja.
Financiación: La aportación total al presente convenio de la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial será de 624.000 euros divididos en cuatro anualidades.
Vigencia: La vigencia del presenta convenio, que surtirá efectos a partir de su firma, será por un plazo de cuatro años.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario