miércoles, 15 de diciembre de 2010

Aprobación definitiva del proyecto de urbanización de la unidad de ejecución U.E.1 del sector industrial S.I.3A, del Plan General Municipal de Alfaro

Página 15326 .-  Núm. 151
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Lunes, 13 de diciembre de 2010


AYUNTAMIENTO DE ALFARO
Aprobación definitiva del proyecto de urbanización de la unidad de ejecución U.E.1 del sector industrial S.I.3A, del Plan General Municipal de Alfaro
III.C.3157   
La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento en sesión celebrada el pasado día 30 de noviembre de 2010, aprobó definitivamente el proyecto de urbanización de la unidad de ejecución U.E.1 del sector industrial S.I.3A, del plan general municipal de Alfaro, redactado por el arquitecto Angel M. Fernández Ordoyo y cuyo promotor es la junta de compensación de launidad de ejecución 1 del sector S.I.3A.
Contra el presente acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de reposición, con carácter potestativo, ante el mismo órgano que dictó el acto, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de esta notificación.
También podrá interponer directamente recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Logroño, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de esta notificación.
Si interpusiera recurso de reposición no puede interponerse recurso contencioso administrativo hasta que se haya resuelto aquel.
No obstante podrá interponer cualquier otro recurso que estime procedente.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Alfaro, 1 de diciembre de 2010.- El Alcalde, Tomás Martínez López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario