viernes, 17 de diciembre de 2010

Anuncio de La Rioja Turismo para la presentación de proposiciones por procedimiento abierto con varios criterios para la contratación de la explotación de las actividades del Parque de Paleoaventura El Barranco Perdido en Enciso La Rioja en 2011

Página 15489 .-  Núm. 152
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Miércoles, 15 de diciembre de 2010



LA RIOJA TURISMO, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL
Anuncio de La Rioja Turismo para la presentación de proposiciones por procedimiento abierto con varios criterios para la contratación de la explotación de las actividades del Parque de Paleoaventura El Barranco Perdido en Enciso La Rioja en 2011
IV.C.89   
La Rioja Turismo, Sociedad anónima unipersonal publica anuncio para la presentación de proposiciones en los siguientes términos:
1.- Objeto: contrato del servicio de explotación de las actividades del Parque de Paleoaventura El Barranco Perdido en Enciso La Rioja para 2011 consistentes en:
-Elaboración del plan de explotación.
-Organización, ejecución y coordinación de las actividades propuestas por la licitadora.
-Contratación, formación y coordinación del personal propuesto por la licitadora al servicio del Parque para el desarrollo de las actividades.
2.- Tramitación y procedimiento: tramitación ordinaria, procedimiento abierto con varios criterios.
3.- Presupuesto: presupuesto máximo de licitación ochenta mil euros, impuesto de valor añadido aparte.
4.- Garantía provisional: no se exige.
5.- Duración del contrato: de abril a octubre de 2011 coincidiendo con el periodo de apertura del Parque.
6.- Documentación: la documentación del procedimiento formada por el pliego de condiciones se encuentra a disposición de los interesados en el perfil de contratante de La Rioja Turismo en la web http:/www.lariojaturismo.com, así como en el e-mail: riojaforum@riojaforum.com y en el domicilio social de La Rioja Turismo en calle san Millán, 25. Edificio Palacio de congresos, primera planta de Logroño en horarios de nueve a catorce horas, de lunes a viernes.
7.- Plazo y lugar de presentación de proposiciones: el plazo máximo para la presentación de proposiciones será de quince días naturales a contar desde el primer día hábil siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja, hasta las 14 horas, de lunes a viernes y el lugar de presentación de las mismas será las oficinas de La Rioja Turismo, Sociedad anónima unipersonal. Calle san Millán número 25. Edificio Palacio de Congresos. segunda Planta. Código postal 26.004 de Logroño.
8.-Obtención de información: Teléfono 941.276.200 y e-mail: riojaforum@riojaforum.com
9.- Criterios de valoración: Los previstos en el pliego de condiciones.
10.- Requisitos del contratista: los que figuran en el pliego de condiciones del procedimiento.
En Logroño, a 10 de diciembre de 2010.- La Presidenta del Consejo de Administración, María Aránzazu Vallejo Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario