martes, 16 de noviembre de 2010

Criterios de adjudicación en tramitación ordinaria para: "Mejora de la travesía de Anguciana en la carretera LR-202 (La Rioja).

Página 14299 .-  Núm. 138
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Viernes, 12 de noviembre de 2010


CONSEJERÍA DE HACIENDA
Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación en tramitación ordinaria para: "Mejora de la travesía de Anguciana en la carretera LR-202 (La Rioja). Fase I". Expediente nº 09-1-2.01-0025/2011
IV.A.1302   
Entidad adjudicadora: Consejería de Vivienda y Obras Públicas a través de Dirección General de Carreteras y Transportes. Objeto: Mejora de la travesía de Anguciana en el carretera LR-202 (La Rioja). Fase I.
Presupuesto de contrata (IVA no incluido): trescientos cuarenta y siete mil cuatrocientos diez euros y quince céntimos (347.410,15 euros).

Anualidades (IVA incluido):
Año 2011:
409.943,98 euros.

Plazo total de ejecución: Seis (6) meses.
Obtención de documentación: En la copistería-papelería Estudio-2 (C/ República Argentina, 26, 26002 - Logroño), Telef. 941 242 040, hasta la fecha límite de presentación de ofertas.
Obtención de información: En el Servicio de Contratación de la Consejería de Hacienda (C/ Marqués de Murrieta, 76 ala oeste, planta 2ª), Telef. 941 291 911 y 941 291 667 y en internet, a través de la página web del Gobierno de La Rioja www.larioja.org (Contratación Pública, Vivienda y Obras Públicas), hasta la fecha límite de presentación de ofertas.
Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera:
Existencia de un seguro de responsabilidad civil empresarial o responsabilidad civil de explotación que cubra los daños causados en el desarrollo de la actividad objeto del contrato con una cobertura de 300.000.-euros
Documentación acreditativa de la solvencia económica:
Justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil empresarial o responsabilidad civil de explotación que cubra los daños causados en el desarrollo de la actividad objeto del contrato con una cobertura de 300.000.-euros
b) Solvencia técnica:
Ejecución de obras en el curso de los últimos cinco años.
Documentación acreditativa de la solvencia técnica:
Relación de las obras ejecutadas en el curso de los últimos cinco años, que incluyan importe, fecha y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizarón según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término, con al menos tres certificados de buena ejecución.
Los empresarios que acrediten estar clasificados en el grupo: G, subgrupo: 6, podrán sustituir la documentación prevista en los anteriores apartados a y b, por la mencionada clasificación.
Criterios de valoración y su ponderación:
Criterios cuantificables automáticamente:
- Oferta Económica: Hasta 50 puntos
Criterios cuya cuantificación depende de un juicio de valor:
- Memoria de ejecución: Hasta 40 puntos
- Programa de trabajo: Hasta 10 puntos
Presentación de ofertas: Hasta el día 10 de diciembre de 2010, en el Registro General del Gobierno de la Comunidad Autónoma de La Rioja (C/ Capitán Cortés 1, Bajo - 26071 Logroño), adjuntando la documentación exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres (3) meses.
Admisibilidad de variantes: No se autorizan.
Apertura del sobre "C": A las diez horas del día 22 de diciembre de 2010, en la sala de licitaciones de la Consejería de Hacienda del Gobierno de la Comunidad Autónoma de La Rioja (C/ Marqués de Murrieta, 76 ala oeste, planta 2ª).
El lugar día y hora de la apertura pública del sobre "B" (Oferta económica) se publicará en el perfil del contratante.
Gastos de publicidad: máximo ochenta y ocho euros y cincuenta y cuatro centimos (88,54 euros).
Logroño, 9 de noviembre de 2010.- La Responsable del Área de Contratación, Carmen Mª López Sáenz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario