martes, 9 de noviembre de 2010

Contratación de la Gestión del Servicio Público de Gimnasio Municipal Polideportivo Municipal la Molineta de Alfaro

Página 14149 .-  Núm. 136
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Lunes, 8 de noviembre de 2010


AYUNTAMIENTO DE ALFARO
Contratación de la Gestión del Servicio Público de Gimnasio Municipal situado en sala fitness en Polideportivo Municipal la Molineta de Alfaro, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria, con varios criterios de selección, expediente 2010/22
IV.A.1272   
Mediante acuerdo de Pleno de 3 de noviembre de 2.010, se convoca la licitación para contratar, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, mediante valoración de más de un criterio de la Gestión del Servicio Público de Gimnasio Municipal situado en Sala Fitness en Polideportivo Municipal la Molineta de Alfaro.
1.- Entidad Adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Alfaro
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General.
c) Numero de expediente: 2010/22
2.- Objeto del Contrato:
a) Descripción del objeto:
La Gestión del Servicio Público de Gimnasio Municipal situado en Sala Fitness en Polideportivo Municipal La Molineta de Alfaro.
b) Lugar de prestación: Alfaro
d) Plazo de ejecución:
Se establece un plazo máximo de seis años, con un máximo de ocho años incluidas las prórrogas.
3.- Tramitación, Procedimiento y Forma de Adjudicación
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto
c) Forma: mediante valoración de más de un criterio.
4.- Canon Base de Licitación:
Base: 2.500 euros, más 450 euros correspondientes al IVA, que podrá ser mejorado al alza.
5.- Garantías:
Provisional: No se exige.
Definitiva: Ordinaria del 5% del importe de adjudicación excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
6.- Obtención de Documentación e Información:
a) Entidad: Ayuntamiento de Alfaro.
b) Domicilio: Calle Las Pozas nº 14
c) Localidad y Código Postal: Alfaro, 26540
d) Teléfono: 941-180032 Fax: 941-183893
e) Fecha limite de obtención de documentos e información: Día que finaliza el plazo de presentación de ofertas.
7.- Requisitos Específicos del Contratista:
La solvencia económica, financiera y técnica del proponente se acreditará por los siguientes medios:
. Solvencia Económica y financiera: Se deberá acreditar la solvencia económica y financiera mediante declaración apropiada de entidades financieras.
. Solvencia Técnica o profesional: Se deberá acreditar que son titulados por la Federación Española de Aeróbic y Fitness o cualquier otra titulación certificada por la Federación Española de Aeróbic y Fitness.
8.- Presentación de Proposiciones:
a) Fecha limite de presentación: El plazo de presentación de proposiciones será de quince días naturales contados a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la inserción del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de La Rioja. Si el ultimo día de plazo de presentación de proposiciones fuese sábado o festivo, se ampliara hasta el primer día hábil siguiente.
b) Documentación a presentar: La establecida en la cláusula 8ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Los licitadores presentarán tres sobres cerrados y firmados por él mismo o persona que lo represente, en los que se indicarán además de la razón social y denominación de la Entidad licitante, el título de la licitación y un número de teléfono de contacto, y contendrán: el primero (sobre A) la documentación exigida para tomar parte en la licitación, y el segundo (sobre B), contendrá la proposición económica que se incluye en este Pliego ajustada al modelo y Documentación Cuantificable de Forma Automática y el tercer (sobre C) la documentación cuya Ponderación Depende de un Juicio de Valor.
c) Lugar de presentación:
- Entidad: Secretaria General del M.I. Ayuntamiento de Alfaro.
- Domicilio: Calle Las Pozas nº 14
- Localidad y Código Postal: Alfaro, 26540
9.- Criterios de Adjudicación:
Los criterios de valoración que han de regir la adjudicación de esta contratación son los siguientes:
A)Criterios de aplicación automática (50%):
A.1.- Valoración de la oferta económica, Menor Canon Ofertado, entre 0 y 25 puntos (25 %).
A.2.- Mejoras en las instalaciones y maquinaria entre 0 y 25 puntos (25 %).
B) Criterios que dependen de valoración subjetiva (50%):
Proyecto de Gestión del Servicio a prestar. Entre 0 y 50 puntos (50%)
.
10.- Apertura de Proposiciones:
El acto público de apertura de los sobres C, con la documentación técnica, se llevará a efecto en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial el cuarto día hábil siguiente a aquel en que finalice el plazo de presentación de las proposiciones, excepto si fuese sábado que pasará al siguiente hábil. Se fijará el día y la hora del acto público de apertura de sobres B, con la oferta económica y criterios de aplicación automática, anunciándose asimismo en el perfil de contratante del Excmo. Ayuntamiento de Alfaro.
11.- Gastos:
Serán de cuenta del adjudicatario los gastos siguientes:
. Los derivados de los anuncios de licitación del contrato y aquellos otros que se ocasionen con motivo de los trámites preparatorios y de formalización del mismo, que como máximo será 300 euros.
12.- Perfil del Contratante, donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los Pliegos:
http://www.alfaro.es/ayuntamiento/perfil.php
En Alfaro a 4 de noviembre de 2010.- El Alcalde, Tomas Martínez López.

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