martes, 25 de enero de 2011

Página 845 .- Núm. 11 BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA Lunes, 24 de enero de 2011 -------------------------------------------------------------------------------- CONSEJERÍA DE HACIENDA Adjudicación de la contratación de: "Suministro de material informático: cartuchos, toner y cintas para el Servicio Riojano de Salud", expediente nº 15-3-1.01-0012/2011 IV.A.22 Entidad adjudicadora: Servicio Riojano de Salud a través de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud. Objeto del contrato: Suministro de material informático: Cartuchos, Toner y cintas para el Servicio Riojano de Salud Expediente nº 15-3-1.01-0012/2011 tramitado mediante procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación (precio) publicado en el B.O.R. de fecha 12-11-2010. Presupuesto base de licitación (IVA no incluido): seiscientos diez mil novecientos ochenta y siete euros y treinta y nueve centimos (610.987,39 euros). Importe IVA: ciento nueve mil novecientos setenta y siete euros y setenta y tres centimos (109.977,73 euros). Mediante resolución de fecha 27 de diciembre de 2010, se adjudica definitivamente a: Profinsa Productos de Oficina e Informática, S.A. (A48170419) - Lote 1: "Material original" por importe de: 116.785,00 euros (IVA no incluido). Importe IVA: 21.021,30euros. Optize Bureau Info, S.A. (A82751660) - Lote 2: "Material reciclado" por importe de: 138.539,45 euros (IVA no incluido). Importe IVA: 24.937,10euros. Logroño, 19 de enero de 2011.- La Responsable del Área de Contratación, Carmen Mª López Sáenz.

Página 845 .-  Núm. 11
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Lunes, 24 de enero de 2011


CONSEJERÍA DE HACIENDA
Adjudicación de la contratación de: "Suministro de material informático: cartuchos, toner y cintas para el Servicio Riojano de Salud", expediente nº 15-3-1.01-0012/2011
IV.A.22   
Entidad adjudicadora: Servicio Riojano de Salud a través de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud.
Objeto del contrato: Suministro de material informático: Cartuchos, Toner y cintas para el Servicio Riojano de Salud
Expediente nº 15-3-1.01-0012/2011 tramitado mediante procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación (precio) publicado en el B.O.R. de fecha 12-11-2010.
Presupuesto base de licitación (IVA no incluido): seiscientos diez mil novecientos ochenta y siete euros y treinta y nueve centimos (610.987,39 euros). Importe IVA: ciento nueve mil novecientos setenta y siete euros y setenta y tres centimos (109.977,73 euros).
Mediante resolución de fecha 27 de diciembre de 2010, se adjudica definitivamente a:
Profinsa Productos de Oficina e Informática, S.A. (A48170419)
- Lote 1: "Material original" por importe de: 116.785,00 euros (IVA no incluido). Importe IVA: 21.021,30euros.
Optize Bureau Info, S.A. (A82751660)
- Lote 2: "Material reciclado" por importe de: 138.539,45 euros (IVA no incluido). Importe IVA: 24.937,10euros.
Logroño, 19 de enero de 2011.- La Responsable del Área de Contratación, Carmen Mª López Sáenz.

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