miércoles, 26 de enero de 2011

Aprobación inicial de imposición y ordenación de contribuciones especiales para la realización de las obras de urbanización de la calle del Campo

Página 612 .-  Núm. 8
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Miércoles, 19 de enero de 2011


AYUNTAMIENTO DE CAMPROVÍN
Aprobación inicial de imposición y ordenación de contribuciones especiales para la realización de las obras de urbanización de la calle del Campo
III.C.85   
El Pleno de este Ayuntamiento, con fecha 28 de diciembre de 2010, aprobó provisionalmente la imposición y ordenación de las contribuciones especiales para la financiación de las obras de Urbanización de la calle del Campo según el proyecto y anexo aprobado por este Ayuntamiento.
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el Art. 16.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, fijándose en el Tablón de anuncios de este ayuntamiento el texto integro del acuerdo provisional y la Ordenanza Fiscal anexa al mismo, a fin de que en el plazo de treinta días hábiles, a contar de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Rioja, los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
De no presentarse ninguna, dicho acuerdo se entenderá definitivamente adoptado.
De conformidad con lo dispuesto en el Art. 36.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, durante el periodo de exposición al público del presente acuerdo de ordenación de la contribuciones especiales, los propietarios o titulares afectados por las obras a que se refiere el presente expediente podrán constituirse en asociación administrativa de contribuyentes con los requisitos establecidos en el Art. 37 del referido texto legal.
Camprovín, a 11 de enero de 2011.- El Alcalde, Arturo Villar Villar

No hay comentarios:

Publicar un comentario