jueves, 17 de marzo de 2011

Resumen del Convenio suscrito entre el Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local y el Ayuntamiento de Nájera, para financiar los gastos derivados del suministro de Mobiliario de oficina para el Ayuntamiento de Nájera

Página 2444 .-  Núm. 26
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Viernes, 25 de febrero de 2011


CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA
Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, de 18 de febrero de 2011, por la que se dispone la publicación del resumen del Convenio suscrito entre el Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local y el Ayuntamiento de Nájera, para financiar los gastos derivados del suministro de Mobiliario de oficina para el Ayuntamiento de Nájera
III.A.651   
De acuerdo con lo establecido en el artículo 4 del Decreto 11/1996, de 15 de marzo, por el que se regula el Registro de Convenios de la Comunidad Autónoma de La Rioja y en uso de las atribuciones que tengo conferidas,
Resuelvo proceder a la publicación del resumen del Convenio que figura como anexo a la presente Resolución.
En Logroño, a 18 de febrero de 2011.- La Secretaria General Técnica de la Consejería de Presidencia, Carmen Gómez Collado.
Resumen del Convenio suscrito entre el Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local y el Ayuntamiento de Nájera, para financiar los gastos derivados del suministro de Mobiliario de oficina para el ayuntamiento de Nájera.
Órganos que la suscriben: D. Conrado Escobar Las Heras, Consejero de Administraciones Públicas y Política Local y Dª. Marta Martínez García, Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Nájera.
Fecha de la firma: 30 de noviembre de 2010.
Objeto: Regulación de la concesión de una subvención al Ayuntamiento de Nájera, para financiar el suministro de Mobiliario de oficina para el ayuntamiento de Nájera.
Financiación: 40.000 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario