miércoles, 29 de agosto de 2012

Pide que "se conozca el coste económico de la campaña"

LA RIOJA.-UPR-riojanos solicita a Cuca Gamarra que "investigue el incumplimiento de la campaña 'El sueño de una noche de Logroño'"

LOGROÑO, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -
   UPR-riojanos ha solicitado a la alcaldesa de Logroño que "investigue y explique a los logroñeses porqué no se cumplió lo prometido en la campaña de Comercio, Ocio y Gastronomía El sueño de una noche de Logroño'", con motivo de la celebración de la Vuelta a España.
   Los regionalistas han recibido multitud de quejas, tanto de comerciantes, como de logroñeses en general, "subrayando que muchos comercios no estaban abiertos entre las diez y las doce de la noche y tampoco existía el material promocional y ventajoso para los vecinos anunciado por parte de la alcaldesa de la ciudad unos días antes, como descuentos en las compras, tapas de regalo, menús a precios especiales etc".
    La formación riojanista exige "conocer el coste económico de esta campaña publicitaria y comercial", ya que considera que "el coste puede resultar desmedido para el resultado obtenido, ya que fueron muchos los establecimientos cerrados mucho antes de las doce de la noche y se debe conocer las ayudas recibidas por estos comercios". Además, añade que "solo 12 establecimientos hosteleros y unos pocos restaurantes participaron en dicha campaña, lo que supone un fracaso absoluto que revela su mala organización y peor desarrollo y cuyo resultado ha sido un desastre" como reconocen muchas asociaciones de comerciantes, "algunas de las cuales han hecho público su malestar con el Ayuntamiento y la responsable de Comercio y Turismo, Pilar Montes".
   Desde UPR-riojanos han subrayado que "'El sueño de una noche en Logroño' ha sido un sueño, la pesadilla es que cada día cierran más comercios en todas las zonas comerciales, más aún en las zonas del centro de la ciudad, como en las Cien Tiendas, Jorge Vigón, Casco Antiguo o San Antón, por la nefasta política comercial de la señora Gamarra y las continuas subidas de impuestos y tasas que están machacando los bolsillos de los logroñeses dejándoles sin recursos para comprar en el comercio de ciudad y cuando les anuncian una iniciativa ventajosa, como podía haber sido esta, no se cumple el horario marcado ni las promociones anunciadas".
   Unión por La Rioja-Partido Riojano pide a la señora Gamarra que "deje de gastar el dinero en anuncios, entrevistas personales, en fotos retocadas en programas festivos o en De Buena Fuente", e invierta "en impulsar el comercio de centro ciudad, que está en el peor momento de su historia en Logroño, situación que se va a agravar el próximo sábado con la subida del IVA, impulsada por el PP y la señora Gamarra, que va a provocar el cierre inmediato de muchos comercios en Logroño, algunos de los cuales ya lo han hecho público".
   Recuerdan que "la señora Gamarra prometió convertir Logroño en la primera ciudad comercial" y lleva camino de convertir a Logroño en "la primera ciudad comercial que cierra sus negocios y manda al paro a cientos de logroñeses", ha concluido.

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