miércoles, 29 de febrero de 2012

Contratación de la ejecución de las obras de renovación de pavimentos y redes de la c/Cadena de Alfaro, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria, con un solo criterio de selección,

Página 2012 .-  Núm. 26 BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA Miércoles, 29 de febrero de 2012

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AYUNTAMIENTO DE ALFARO
Contratación de la ejecución de las obras de renovación de pavimentos y redes de la c/Cadena de Alfaro, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria, con un solo criterio de selección, expediente 2012/11
IV.A.91   
Mediante acuerdo de Junta de Gobierno Local de 20 de febrero de 2012, se convoca la licitación para contratar, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, mediante valoración de un solo criterio de selección, la Ejecución de las Obras de "Renovación de Pavimentos y Redes de la c/Cadena de Alfaro".
1.- Entidad Adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Alfaro
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General.
c) Numero de expediente: 2012/11
2.- Objeto del Contrato:
a) Descripción del objeto: La Ejecución de las Obras de "Renovación de Pavimentos y Redes de la c/Cadena de Alfaro".
b) Lugar de prestación: Alfaro
d) Plazo de ejecución: Dos Meses.
3.- Tramitación, Procedimiento y Forma de Adjudicación
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto
c) Forma: mediante un criterio de Selección, el precio.
4.- Precio Base de Licitación:
Precio Base de Licitación: 116.506,83 euros, más 20.971,22 euros correspondientes al IVA, que podrá ser mejorado la baja.
5.- Garantías:
Provisional: No se exige.
Definitiva: Ordinaria del 5% del importe de adjudicación excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
6.- Obtención de Documentación e Información:
a) Entidad: Ayuntamiento de Alfaro.
b) Domicilio: Calle Las Pozas nº 14
c) Localidad y Código Postal: Alfaro, 26540
d) Teléfono: 941-180032 Fax: 941-183893
e) Fecha limite de obtención de documentos e información: Día que finaliza el plazo de presentación de ofertas.
7.- Presentación de Proposiciones:
a) Fecha limite de presentación: El plazo de presentación de proposiciones será de veintiséis días naturales contados a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la inserción del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de La Rioja. Si el ultimo día de plazo de presentación de proposiciones fuese sábado o festivo, se ampliara hasta el primer día hábil siguiente.
b) Documentación a presentar: La establecida en la cláusula 14ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Los licitadores presentarán dos sobres cerrados y firmados por él mismo o persona que lo represente, en los que se indicarán además de la razón social y denominación de la Entidad licitante, el título de la licitación y un número de teléfono de contacto e indicación del domicilio a efectos de notificaciones. Contendrán: el primero (sobre A) la documentación exigida para tomar parte en la licitación, y el segundo (sobre B), contendrá la proposición económica ajustada al modelo que se incluye en este Pliego.
c) Lugar de presentación:
- Entidad: Secretaria General del M.I. Ayuntamiento de Alfaro.
- Domicilio: Calle Las Pozas nº 14
- Localidad y Código Postal: Alfaro, 26540
8.- Único criterio de Adjudicación: El Precio.
9.- Apertura de Proposiciones:
Una vez realizada la apertura de los sobres A, el acto público de apertura de las proposiciones con la oferta económica (sobre B) se celebrará en el día y hora que se señale por la Mesa de Contratación y se anuncie en el perfil del contratante del M.I. Ayuntamiento de Alfaro.
10.- Gastos:
Serán de cuenta del adjudicatario los gastos siguientes:
Los establecidos en la cláusula 35ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
11.- Perfil del Contratante, donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los Pliegos:
http://www.alfaro.es/ayuntamiento/perfil.php
En Alfaro a 22 de febrero de 2012.- La Alcaldesa,Yolanda Preciado Moreno.
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