sábado, 25 de febrero de 2012

Cambio en la titularidad de Radio Arnedo S.L, se tranfiere la titularidad de la frecuencia de Arnedo 95.2 Mhz

Página 1836 .-  Núm. 24 BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA Viernes, 24 de febrero de 2012

Imprimir
CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y HACIENDA
Resolución nº 311, de 16 de febrero de 2012, de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por la que se autoriza transferencia de la titularidad de la frecuencia de Arnedo 95.2 Mhz para la prestación del servicio de comunicación audiovisual, cuyo titular es la mercantil Radio Arnedo, S.L., a favor de la sociedad Pevesa Comunicación, S.L.
III.A.580   
Vistos:
.- El escrito de fecha 10 de febrero de 2012, con el nº de entrada E-35375, presentado en la Oficina Auxiliar de Registro de esta Consejería por D. Pedro A. Vega Hernández, con DNI 72.761.956-F, en su condición de Administrador Único de la mercantil Radio Arnedo, S.L. (NIF B-26164749) y de Pevesa Comunicación, S.L. (NIF B-26264101), por el que solicita la transferencia de la licencia de la emisora de radiodifusión FM 95.2 Mhz. de Arnedo, cuyo titular es Radio Arnedo, S.L., a favor de Pevesa Comunicación, S.L., así como su inscripción en el Registro correspondiente.
.- El Real Decreto1691/1994, de 22 de julio, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de La Rioja en materia de radiodifusión.
.- El Artículo 29 de la Ley 7/2010, de 31 de marzo, General de la Comunicación Audiovisual.
.- Los artículos 7 y 32 del Decreto 44/1997, de 29 de agosto, por el que se regula el régimen de concesión de emisoras de radiodifusión sonora en ondas métricas con modulación de frecuencia y el Registro de Empresas de Radiodifusión en el ámbito de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
.- El Registro de Empresas de Radiodifusión de La Rioja, relativo a Radio Arnedo, S.L., emisora de radiodifusión sonora FM 95.2 Mhz. de Arnedo (7ARC) y Pevesa Comunicación, S.L., emisora de radiodifusión sonora FM 100.1 Mhz. de Santo Domingo de la Calzada (7.1SDC).
.- El Informe de la Dirección General de Contratación Centralizada y Patrimonio/Servicio de Régimen Jurídico Patrimonial/Sección de Ordenación de las Telecomunicaciones
La Consejera de Administración Pública y Hacienda, como órgano competente
Resuelve
Primero.- Autorizar la transferencia de la titularidad de la frecuencia de Arnedo 95.2 Mhz. para la prestación del servicio de comunicación audiovisual, cuyo titular es la mercantil Radio Arnedo, S.L., a favor de la sociedad Pevesa Comunicación, S.L., la cual se someterá a las mismas condiciones legales que sirvieron de base a la Administración para el otorgamiento de la concesión primitiva, que caduca el 19 de agosto de 2025, así como a la vigente normativa autonómica en materia de radiodifusión.
Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de La Rioja y la inscripción de la citada transmisión de licencia en el Registro de Empresas de Radiodifusión de La Rioja, cuyos datos serán traspasados de oficio al Registro de Prestadores de Servicios de Comunicación Audiovisual de la Comunidad Autónoma de La Rioja, cuando éste se cree.
Tercero.- Comunicar la presente Resolución al titular de las licencias de Radio Arnedo, S.L. y Pevesa Comunicación, S.L.; a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, y a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Energía y Turismo (Subdirección General de Planificación y Gestión del Espectro Radioeléctrico y Subdirección General de Contenidos de la Sociedad de la Información)
La presente Resolución pone fin a la vía administrativa y contra la misma podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante la Excma. Sra. Consejera de Administración Pública y Hacienda, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su notificación, de acuerdocon lo dispuesto en el artículo 53.2 de la Ley 4/2005, de 1 de junio, de Funcionamiento y Régimen Jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de La Rioja, y en los artículos 107.1 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, o bien interponer recurso ante el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de su notificación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 10.1 a) y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
En Logroño, a 16 de febrero de 2012.- La Consejera de Administración Pública y Hacienda, Concepción Arruga Segura.
  Inicio de página

No hay comentarios:

Publicar un comentario