Página 4458 .- Núm. 72 | BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA | Lunes, 6 de junio de 2011 |
| |
| |
| |
IV.A.385 | |
Por la Junta de Gobierno Local en fecha 11 de mayo de 2011, se adjudicó el contrato de suministro de "Mobiliario para merendero al aire libre", lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público. 1.- Entidad adjudicataria: a) Organismo: Ayuntamiento de Nájera. b) Dependencia que tramita el expediente: Junta de Gobierno Local. c) Número de expediente: 01/SUNSP/2011. d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contrataciondelestado.es 2.- Objeto del contrato: a) Tipo de contrato: Administrativo. b) Descripción: Suministro de "Mobiliario para merendero al aire libre". c) CPV: 39100000-Mobiliario. 3.- Tramitación y procedimiento. a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento Negociado sin publicidad. 4.- Valor estimado del contrato: 33.050,85 euros. 5.- Presupuesto base de licitación. Importe neto: 33.050,85 euros; IVA (18%): 5.949,15 euros; Importe total: 39.000,00 euros. 6.- Formalización del contrato: a) Fecha de adjudicación: 11 de mayo de 2011. b) Fecha de formalización del contrato: 30 de mayo de 2011. c) Contratista: Mármoles Hermanos Moreno Hernando, S.L. d) Importe de adjudicación: Importe neto: 23.700,00 euros; IVA (18%): 4.266,00 euros; Importe total: 27.966,00 euros. Nájera a 31 de mayo de 2011.- La Alcaldesa. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario