martes, 31 de mayo de 2011

Concurso para la contratación de los servicios de Taquilla, limpieza y explotación del bar de las piscinas municipales de Badarán

Página 3966 .-  Núm. 67
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Miércoles, 25 de mayo de 2011



AYUNTAMIENTO DE BADARÁN
Contratación por concurso de los servicios de taquilla, limpieza y explotación del bar de las piscinas municipales
IV.A.340   
Aprobado por el Ayuntamiento, en sesión de 27-4-2011, el pliego de cláusulas económico administrativas que regirá el concurso para la contratación de los servicios de Taquilla, limpieza y explotación del bar de las piscinas municipales de Badarán, se expone al público durante el plazo de ocho días hábiles, a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja, para que puedan presentarse las reclamaciones que se estimen pertinentes.
Simultáneamente se anuncia concurso, si bien, la licitación se aplazará si se formulasen reclamaciones contra el pliego de condiciones.
Objeto: La contratación de los servicios de Taquilla, limpieza y explotación del bar de las piscinas municipales de Badarán durante la temporada de 2011.
Tipo: 400,00 euros, que podrá ser mejorado al alza.
Duración del contrato: Desde el 1 de julio al 31 de agosto de 2011, no obstante podrán establecerse variaciones, previo acuerdo entre las partes.
Garantía definitiva: 5% del precio.
Presentación de proposiciones: En la secretaría del Ayuntamiento, de 9 a 14 horas, durante el plazo de quince días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja.
Apertura de plicas: En el salón de actos del Ayuntamiento, a las 13:30 del segundo día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones, que no coincida en sábado, en cuyo caso será el siguiente día laborable.
Modelo de proposición y documentación complementaria: Las proposiciones y documentos que se acompañen se presentarán en un sobre cerrado en el que figurará la siguiente inscripción "Proposición para tomar parte en el concurso para la adjudicación de los servicios de Taquilla, limpieza y explotación del bar de las piscinas municipales de Badarán para la temporada de verano de 2011". Dentro de este sobre mayor se contendrán dos sobres, A y B, cerrados, con la misma inscripción referida y con el subtítulo correspondiente.
El sobre A se subtitulará "Documentación acreditativa de la personalidad y características del contratista" y contendrá lo exigido en el pliego de cláusulas económico administrativas.
El sobre B de subtitulará "Proposición económica y criterios diferentes al precio" y contendrá:
La documentación relacionada con los criterios de adjudicación señalados en el pliego.
La proposición económica, que se ajustará al siguiente modelo: Don ..., provisto de DNI número ..., expedido el ..., con domicilio en ..., en nombre propio o en representación de ..., según acredita con poder bastanteado que acompaña, enterado del pliego de cláusulas económico administrativas y demás documentos del expediente formado para contratar por concurso la adjudicación de los servicios de Taquilla, limpieza y explotación del bar de las piscinas municipales de Badarán para la temporada de 2011, se compromete a realizarlos con estricta sujeción a las condiciones citadas, en la cantidad de ... euros (en letra y número). (Lugar, fecha y firma)
Badarán, 16 de mayo de 2011.- El Alcalde, Ángel Morga Olarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario