martes, 15 de febrero de 2011

Licitación de la prestación del Servicio de Vigilancia, Información y Atención Telefónica del Edificio del Palacio Abacial en Alfaro, mediante procedimiento abierto

Página 1417 .-  Núm. 18
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Lunes, 7 de febrero de 2011


AYUNTAMIENTO DE ALFARO
Licitación de la prestación del Servicio de Vigilancia, Información y Atención Telefónica del Edificio del Palacio Abacial en Alfaro, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria, con varios criterios de selección. Expte. 2010/30
IV.A.48   
Mediante acuerdo de Junta de Gobierno Local de 31 de enero de 2.011, se convoca la licitación para contratar, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, mediante valoración de más de un criterio, la prestación del Servicio de Vigilancia, Información y Atención Telefónica del Edificio del Palacio Abacial en Alfaro.
1.- Entidad Adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Alfaro
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General.
c) Numero de expediente: 2010/30
2.- Objeto del Contrato:
a) Descripción del objeto: La prestación del Servicio de Vigilancia, Información y Atención Telefónica del Edificio del Palacio Abacial en Alfaro.
b) Lugar de prestación: Alfaro
Duración del Contrato: Tres años, con un máximo de Cinco años incluidas las prórrogas.
3.- Tramitación, Procedimiento y Forma de Adjudicación
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto
c) Forma: mediante valoración de más de un criterio.
4.- Tipo de Licitación:
Base anual: 27.787,00 euros, más 5.001,66 euros correspondientes al IVA, que podrá ser mejorado a la baja.
5.- Garantías:
Provisional: No se exige.
Definitiva: Ordinaria del 5% del importe de adjudicación excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
6.- Obtención de Documentación e Información:
a) Entidad: Ayuntamiento de Alfaro.
b) Domicilio: Calle Las Pozas nº 14
c) Localidad y Código Postal: Alfaro, 26540
d) Teléfono: 941-180032 Fax: 941-183893
e) Fecha limite de obtención de documentos e información: Día que finaliza el plazo de presentación de ofertas.
7.- Requisitos Específicos del Contratista:
Clasificación:
- Grupo: L
- Subgrupo: 6
- Categoría: A
La empresa debe hallarse inscrita en el registro de Empresas de Seguridad de la Dirección General de Policía, para la actividad de vigilancia y protección de bienes y establecimientos.
8.- Presentación de Proposiciones:
a) Fecha limite de presentación: El plazo de presentación de proposiciones será de quince días naturales contados a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la inserción del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de La Rioja. Si el ultimo día de plazo de presentación de proposiciones fuese sábado o festivo, se ampliara hasta el primer día hábil siguiente.
b) Documentación a presentar: La establecida en la cláusula 9ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Los licitadores presentarán tres sobres cerrados y firmados por él mismo o persona que lo represente, en los que se indicarán además de la razón social y denominación de la Entidadlicitante, el título de la licitación, un número de teléfono de contacto y indicación del domicilio a efectos de notificaciones.
Estos sobres contendrán: el primero (sobre A) la documentación exigida para tomar parte en la licitación, y el segundo (sobre B), contendrá la proposición económica ajustada al modelo que se incluye en este Pliego y el tercer (sobre C) la documentación cuya Ponderación Depende de un Juicio de Valor.
c) Lugar de presentación:
- Entidad: Secretaria General del M.I. Ayuntamiento de Alfaro.
- Domicilio: Calle Las Pozas nº 14
- Localidad y Código Postal: Alfaro, 26540
9.- Criterios de Adjudicación:
Los criterios de valoración que han de regir la adjudicación de esta contratación son los siguientes:
. Precio Ofertado (50%)
. Proyecto de Trabajo del Servicio a Prestar (50%)
10.- Apertura de Proposiciones:
Una vez realizada la apertura de los sobres nº A y C, y efectuada la valoración de las proposiciones a que se refiere la documentación contenida en el sobre nº C, el acto público de apertura de las proposiciones con la oferta económica se celebrará en el lugar y día que se señale por la Mesa de Contratación y se anuncie en el perfil del contratante del M.I. Ayuntamiento de Alfaro.
11.- Gastos:
Serán de cuenta del adjudicatario los gastos siguientes:
. Los derivados de los anuncios de licitación del contrato y aquellos otros que se ocasionen con motivo de los trámites preparatorios y de formalización del mismo, que como máximo será 500 euros.
12.- Perfil del Contratante, donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los Pliegos:
http://www.alfaro.es/ayuntamiento/perfil.php
En Alfaro a 31 de enero de 2011.- El Alcalde, Tomas Martínez López.

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