Página 1417 .- Núm. 18 | BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA | Lunes, 7 de febrero de 2011 |
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AYUNTAMIENTO DE ALFARO | |
Licitación de la prestación del Servicio de Vigilancia, Información y Atención Telefónica del Edificio del Palacio Abacial en Alfaro, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria, con varios criterios de selección. Expte. 2010/30 | |
IV.A.48 | |
Mediante acuerdo de Junta de Gobierno Local de 31 de enero de 2.011, se convoca la licitación para contratar, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, mediante valoración de más de un criterio, la prestación del Servicio de Vigilancia, Información y Atención Telefónica del Edificio del Palacio Abacial en Alfaro. 1.- Entidad Adjudicadora: a) Organismo: Ayuntamiento de Alfaro b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General. c) Numero de expediente: 2010/30 2.- Objeto del Contrato: a) Descripción del objeto: La prestación del Servicio de Vigilancia, Información y Atención Telefónica del Edificio del Palacio Abacial en Alfaro. b) Lugar de prestación: Alfaro Duración del Contrato: Tres años, con un máximo de Cinco años incluidas las prórrogas. 3.- Tramitación, Procedimiento y Forma de Adjudicación a) Tramitación: Ordinario. b) Procedimiento: Abierto c) Forma: mediante valoración de más de un criterio. 4.- Tipo de Licitación: Base anual: 27.787,00 euros, más 5.001,66 euros correspondientes al IVA, que podrá ser mejorado a la baja. 5.- Garantías: Provisional: No se exige. Definitiva: Ordinaria del 5% del importe de adjudicación excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido. 6.- Obtención de Documentación e Información: a) Entidad: Ayuntamiento de Alfaro. b) Domicilio: Calle Las Pozas nº 14 c) Localidad y Código Postal: Alfaro, 26540 d) Teléfono: 941-180032 Fax: 941-183893 e) Fecha limite de obtención de documentos e información: Día que finaliza el plazo de presentación de ofertas. 7.- Requisitos Específicos del Contratista: Clasificación: - Grupo: L - Subgrupo: 6 - Categoría: A La empresa debe hallarse inscrita en el registro de Empresas de Seguridad de la Dirección General de Policía, para la actividad de vigilancia y protección de bienes y establecimientos. 8.- Presentación de Proposiciones: a) Fecha limite de presentación: El plazo de presentación de proposiciones será de quince días naturales contados a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la inserción del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de La Rioja. Si el ultimo día de plazo de presentación de proposiciones fuese sábado o festivo, se ampliara hasta el primer día hábil siguiente. b) Documentación a presentar: La establecida en la cláusula 9ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Los licitadores presentarán tres sobres cerrados y firmados por él mismo o persona que lo represente, en los que se indicarán además de la razón social y denominación de la Entidadlicitante, el título de la licitación, un número de teléfono de contacto y indicación del domicilio a efectos de notificaciones. Estos sobres contendrán: el primero (sobre A) la documentación exigida para tomar parte en la licitación, y el segundo (sobre B), contendrá la proposición económica ajustada al modelo que se incluye en este Pliego y el tercer (sobre C) la documentación cuya Ponderación Depende de un Juicio de Valor. c) Lugar de presentación: - Entidad: Secretaria General del M.I. Ayuntamiento de Alfaro. - Domicilio: Calle Las Pozas nº 14 - Localidad y Código Postal: Alfaro, 26540 9.- Criterios de Adjudicación: Los criterios de valoración que han de regir la adjudicación de esta contratación son los siguientes: . Precio Ofertado (50%) . Proyecto de Trabajo del Servicio a Prestar (50%) 10.- Apertura de Proposiciones: Una vez realizada la apertura de los sobres nº A y C, y efectuada la valoración de las proposiciones a que se refiere la documentación contenida en el sobre nº C, el acto público de apertura de las proposiciones con la oferta económica se celebrará en el lugar y día que se señale por la Mesa de Contratación y se anuncie en el perfil del contratante del M.I. Ayuntamiento de Alfaro. 11.- Gastos: Serán de cuenta del adjudicatario los gastos siguientes: . Los derivados de los anuncios de licitación del contrato y aquellos otros que se ocasionen con motivo de los trámites preparatorios y de formalización del mismo, que como máximo será 500 euros. 12.- Perfil del Contratante, donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los Pliegos: http://www.alfaro.es/ayuntamiento/perfil.php En Alfaro a 31 de enero de 2011.- El Alcalde, Tomas Martínez López. |
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