Página 1416 .- Núm. 18 | BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA | Lunes, 7 de febrero de 2011 |
| |
CONSEJERÍA DE HACIENDA | |
Adjudicación de la contratación de: «Suministro e instalación de equipamiento en el Hogar de Personas Mayores y Centro de Día de Zona Sur de Logroño», expediente nº 10-4-2.01-0043/2010 | |
IV.A.52 | |
Entidad adjudicadora: Consejería de Servicios Sociales a través de Dirección General de Política Social. Objeto del contrato: Suministro e instalación de equipamiento en el Hogar de Personas Mayores y Centro de Día de Zona Sur de Logroño, expediente nº 10-4-2.01-0043/2010 tramitado mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación publicado en el B.O.R. de fecha 23-06-2010. Presupuesto base de licitación (IVA no incluido): ciento sesenta mil quinientos veintitrés euros y diez céntimos (160.523,10 euros). Importe IVA: veinticuatro mil setecientos noventa y ocho euros y setenta y dos céntimos (24.798,72 euros). Mediante resolución de fecha 9 de diciembre de 2010, se adjudica definitivamente a: Becedas Equipamientos Integrales, S.L. (B49162894) Lote 1: «Equipamiento General» por importe de: 84.060,18 euros (IVA no incluido). Importe IVA: 13.676,13 euros. Fisio Medica Actual, S.L. (B31724917) Lote 2: «Material sanitario» por importe de: 18.902,57 euros (IVA no incluido). Importe IVA: 1.653,56 euros. Rioja Telecom, S.L. (B26258202) Lote 4: «Material de telefonía y alarma» por importe de: 5.945,70 euros (IVA no incluido). Importe IVA: 1.070,23 euros. Mediante resolución de fecha 18 de noviembre de 2010, se declara desierto el lote: Lote 3: Material de cocina-cafetería y menaje Logroño, 1 de febrero de 2011.- La Responsable del Área de Contratación, Carmen Mª López Sáenz. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario