jueves, 28 de octubre de 2010

Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación en tramitación anticipada para: "Obras de reforma del Centro de Salud de Cervera del Río Alhama (La Rioja)"

Página 13622 .-  Núm. 132
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Miércoles, 27 de octubre de 2010


CONSEJERÍA DE HACIENDA
Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación en tramitación anticipada para: "Obras de reforma del Centro de Salud de Cervera del Río Alhama (La Rioja)". Expediente nº 06-1-2.01-0001/2011
IV.A.1233   
Entidad adjudicadora: Consejería de Salud a través de Secretaría General Técnica.
Objeto: Obras de reforma del Centro de Salud de Cervera del Río Alhama (La Rioja).
Presupuesto de contrata (IVA no incluido): doscientos ochenta y ocho mil quinientos cincuenta y cuatro euros y treinta y dos céntimos (288.554,32 euros).
Anualidades (IVA incluido):
Año 2011: 340.494,10 euros.
Plazo total de ejecución: cuatro (4) meses, contados desde la fecha de la firma del Acta de Comprobación del Replanteo e Inicio de las Obras o el plazo que en su caso se oferte si es menor al indicado.
Obtención de documentación:
- Copia del proyecto en CD en el Servicio de Contratación de la Consejería de Hacienda (C/ Marqués de Murrieta, 76 ala oeste, planta 2ª), Teléf. 941 291 913 y 941 291 667
Obtención de información: En el Servicio de Contratación de la Consejería de Hacienda (C/ Marqués de Murrieta, 76 ala oeste, planta 2ª), Teléf. 941 291 913 y 941 291 667 y en internet, a través de la página web del Gobierno de La Rioja www.larioja.org (Contratación Pública, Salud), hasta la fecha límite de presentación de ofertas.
Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera:
Capacidad del licitador para atender obligaciones económicas por un importe mínimo de 300.000 euros.
Documentación acreditativa de la solvencia económica:
Informe de entidades financieras que acredite la capacidad económica del licitador para atender obligaciones económicas por un importe mínimo de 300.000 euros en fecha posterior al de la publicación oficial de la convocatoria para la presente licitación.
b) Solvencia técnica:
Haber realizado dos obras similares a la que constituye el objeto de esta contratación en los últimos cinco años.
Documentación acreditativa de la solvencia técnica:
Relación de las principales obras similares a la que constituye el objeto de esta contratación ejecutadas en el curso de los últimos cinco años, acompañada, al menos, por dos certificados de buena ejecución que indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término.
Los empresarios que acrediten estar clasificados en el grupo: C, subgrupo: 4, podrán sustituir la documentación prevista en los anteriores apartados a y b, por la mencionada clasificación.
Criterios de valoración y su ponderación:
1.- Memoria de ejecución: de 0 a 50 puntos
2.- Valoración económica: de 0 a 40 puntos.
3.- Reducción del plazo de ejecución: de 0 a 5 puntos.
4.- Aumento del plazo de garantía: de 0 a 5 puntos.

Presentación de ofertas: Hasta el día 22 de noviembre de 2010, en el Registro General del Gobierno de la Comunidad Autónoma de La Rioja (C/ Capitán Cortés 1, Bajo - 26071 Logroño), adjuntando la documentación exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres (3) meses.
Admisibilidad de variantes: No se autorizan.
Apertura del sobre "C": A las doce horas del día 3 de diciembre de 2010, en la sala de licitaciones de la Consejería de Hacienda del Gobierno de la Comunidad Autónoma de La Rioja (C/ Marquésde Murrieta, 76 ala oeste, planta 2ª).
El lugar, día y hora de la apertura pública del sobre "B", se anunciará en el perfil del contratante (convocatorias licitaciones).
Gastos de publicidad: máximo trescientos euros (300,00 euros).
Logroño, 22 de octubre de 2010.- La Responsable

No hay comentarios:

Publicar un comentario